Deportes

q21 nuevos vecinos nuevos vecinos bellas vistas//
Por estos motivos puedes perder la tarjeta de residencia y ser deportado de EEUU

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Por estos motivos puedes perder la tarjeta de residencia y ser deportado de EEUU

No es sencillo lograr vivir legalmente en Estados Unidos, debido a todo el proceso de papeleo que hay que realizar para regularizar la situación de una persona, sin embargo, se puede lograr la residencia permanente siempre y cuando no se cometan una serie de errores.

q21 nuevos vecinos

Redacción Venezuela al Día 

En ese sentido, es importante que quienes emigran y tengan la codiciada tarjeta verde de residencia permanente que lleva a la ciudadanía, tengan el conocimiento que hay la posibilidad de que puedan perder la condición.

nuevos vecinos q21

Foto: Archivo Uno de los errores más recurrentes es el hecho de tener una orden de deportación y el abandono de estado. Esta medida puede ser dictada por un juez de inmigración. Otro motivo es mudarse a otro país con la intención de vivir en el lugar de destino

Además, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) considera a aquellas personas que cometen esos errores (sean por causa intencional o accidental) como abandono del estado de residencia permanente

Alcalde de Miami prepara “plan maestro” de viviendas asequibles https://t.co/P0hMuCF5W6 pic.twitter.com/VVQa1TYfiz

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 14, 2020

Otras causas son:

— Si los viajes al extranjero duran más de un año, y sin prueba de que el traslado fue para una visita a corto plazo, — No declarar ingresos al Servicio de Impuestos Internos. — No declarar los impuestos sobre la renta estatales. — Declarar el estado de “no inmigrante” en las declaraciones de impuestos de los Estados Unidos. — Si existe evidencia de “fraude o tergiversación intencional en relación con cualquier asunto oficial o solicitud ante una agencia gubernamental”

Con información de Miami Diario

Loading…