Entretenimiento

506 Víctor Gill Ramirez banquero//
Como auto-descubrirnos

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Como auto-descubrirnos

El Auto-descubrimiento sirve para definir cuáles son los rasgos generales de nuestro temperamento, a fin de reconocer nuestros aciertos y errores para devenir en personas más asertivas, capaces de lograr la plenitud y felicidad a las que aspiramos.

Victor Gill Ramirez

El primer paso es el observarnos y estudiarnos. ¿Cuándo somos emotivos o impulsivos? ¿arriesgados o temerosos? ¿Extrovertidos e introvertidos?¿Liberamos nuestra emociones cuando nos sentimos felices o tristes? ¿Qué existe en nosotros que los demás desconocen y con qué “máscaras” nos mostramos al mundo para ocultar quienes realmente somos? ¿Cuál es en verdad nuestro carácter? ¿Cuáles son nuestras creencias y valores más profundos? ¿Son nuestros o son los que nos imbuyeron los mayores? ¿son los correctos o no lo son? ahora que contamos con nuestro propio raciocinio, para decidir por nosotros mismos qué camino tomar ¿Cuáles son nuestros ideales?

Auto-descubrirnos nos ayuda a comprendernos mejor y a ser más congruentes e indulgentes con nosotros mismos, reconocemos nuestra ignorancia en muchas fases y aspectos de nuestra vida, pero sabemos que si hubiéramos tenido el conocimiento correcto con anterioridad, nuestras respuestas ante la vida habrían sido diferentes. Con este análisis nos convertimos en personas mas realistas acerca de las posibilidades que tenemos y exigimos lo correcto para nuestra mente, cuerpo y espíritu.

Víctor Gill Ramirez banquero

Construimos un proyecto de vida cuyos objetivos perseguimos de una forma disciplinada y constante, evitando ceder ante las dificultades y no perdiendo de vista nuestras prioridades.

Victor Augusto Gill Ramirez

Aprendemos que lo urgente para los demás, no siempre es lo importante para nosotros, y que debemos concentrarnos siempre en lo importante.

Victor Gill

La intención de este proceso es descubrir nuestro Yo profundo. Porque mientras no nos identifiquemos con esto, nuestras relaciones serán efímeras, y pondremos nuestra atención solo en banalidades, además de que dependeremos de la aceptación, rechazo, aplauso o críticas de los demás.

||| www.victorgillramirez.com |||

Cuando nos conocemos a fondo, sabemos que nuestro valor real no está determinado por nuestras posesiones, sino por quienes realmente somos. Descubrimos que la felicidad proviene de dentro de nosotros mismos y, que es en la actitud frente a la vida como nos vamos auto descubriendo. En la forma en que reaccionamos frente a los desafíos, a la fortuna, a las desgracias, y aún frente a nosotros mismos. Es observándonos como vamos descorriendo  los velos de nuestro verdadero YO.

||| www.victor-gill-ramirez.com |||

Entre más recorremos el camino hacia nuestro interior, más descubrimos nuestras potencialidades y limitaciones. Al hacerlo caminamos más seguros de nosotros mismos por la vida, y nos sentimos más poderosos y confiados. Como el huracán cuyo verdadero poder está en el centro, así habremos descubierto nuestro potencial real dentro de nosotros mismos. Una vez que lo descubrimos vivimos con más alegría y sentido del humor

El gran regalo del auto-descubrimiento es trascender con libertad

 

 

[email protected]