Negocios

Dejan inaugurada entrada a la ciudad de La Vega

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Police malaise in key probes troubling

Buscan agregar atractivo a la ciudad. La Vega. El alcalde de este municipio, Kelvin Cruz, dejó inaugurada la entrada principal en dirección Santo Domingo-La Vega, la cual fue sometida a un proceso de reconstrucción y embellecimiento total. La infraestructura cuenta con una moderna rotonda integrada con una jardinería combinada con una fuente de agua que bordea el monumento al veganismo, el cual tiene los aros olímpicos, la biblia como el libro más sagrado e importante de la humanidad y una silueta del ferrocarril que viajaba desde La Vega hasta Sánchez en el año 1887

Buscan agregar atractivo a la ciudad. La Vega. El alcalde de este municipio, Kelvin Cruz, dejó inaugurada la entrada principal en dirección Santo Domingo-La Vega, la cual fue sometida a un proceso de reconstrucción y embellecimiento total. La infraestructura cuenta con una moderna rotonda integrada con una jardinería combinada con una fuente de agua que bordea el monumento al veganismo, el cual tiene los aros olímpicos, la biblia como el libro más sagrado e importante de la humanidad y una silueta del ferrocarril que viajaba desde La Vega hasta Sánchez en el año 1887.

El alcalde destacó que esta obra resalta los elementos históricos e identidad, los cuales se convierten en un potencial de desarrollo y crecimiento para los veganos. Kelvin Cruz dijo que La Vega merecía hace años una entrada digna que resaltara con su belleza la importancia histórica de la ciudad Culta, Olímpica y Carnavalesca.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!