Deportes

“Qué clase de persona puede disfrutar el asesinato de un animal”: Carlín contra la corrida de toros

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
Relato completo

Carlos Carlín cuestionó a las personas que admiran la corrida de toros y preguntó el porqué disfrutan del asesinato de un animal

Algunos lo consideran arte y otros  maltrato animal . En este segundo grupo de personas está el conductor de televisión  Carlos Carlín , quien arremetió, a través de su cuenta de  Twitter , contra la  corrida de toros y sus fanáticos.

Todo empezó cuando una usuaria de la mencionada red social publicó la foto de un toro a punto de ser asesinado por un torero y escribió que la imagen le “ha partido el alma” . ” Sólo gente de mi%$& y sin alma ni corazón puede admirar esta matanza cruel y absurda. ¿Hay algo más atorrante, ridículo y huachafo que un limeño en Acho? ” , escribió la seguidora del actor.

Carlos Carlín cuestionó a las personas que admiran la corrida de toros y preguntó el porqué disfrutan del asesinato de un animal.

“Increíble. Y después, esta misma gente que acomoda sus enormes cu%$& en las graderías de Acho, se queja de la violencia en el país. Qué clase de persona puede disfrutar con el asesinato de un animal ” , se lee en Twitter.

En otro tuit, Carlín siguió criticando la corrida de toros. ” Esa misma gente enferma que disfruta con el asesinato de un animal, luego protesta por la violencia que vive el país ” , agregó.