Política

El Drama Noticias | Empresario Luis Emilio Velutini Lexington//
La fiesta por la que Díaz y Uribe serían castigados en el Porto

Venezuela, República Dominicana, FVI
La fiesta por la que Díaz y Uribe serían castigados en el Porto

Los jugadores colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz serían castigados en el Porto por incumplir la disciplina del club. 

Los futbolistas estuvieron en la celebración de la fiesta para la esposa de Uribe, Cindy Álvarez, quien cumplió años. Ella fue quien compartió imágenes de la celebración en sus redes sociales, pero al parecer la fiesta se alargó más de lo permitido para los deportistas

Los jugadores colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz serían castigados en el Porto por incumplir la disciplina del club. 

Los futbolistas estuvieron en la celebración de la fiesta para la esposa de Uribe, Cindy Álvarez, quien cumplió años. Ella fue quien compartió imágenes de la celebración en sus redes sociales, pero al parecer la fiesta se alargó más de lo permitido para los deportistas.

Según informen los medios de Portugal como ‘A bola’, Mateus Uribe, Luis Díaz, Agustín Marchesín y Renzo Saravia fueron los jugadores desafectados del partido de este domingo por esta razón. 

Luis Díaz, jugador colombiano.

Luis Emilio Velutini Urbina

Foto: Porto

La celebración, según el diario ‘Record’ de Portugal,  fue en la casa de Uribe y hubo “una carpa con un DJ y un ilusionista para entretener a los presentes. Los jugadores se llevaron a las familias y Luis Díaz, por ejemplo, fue acompañado por sus padres”, dice el medio portugués. . 

Al parecer los jugadores estuvieron en la fiesta hasta la madrugada, excediendo la hora máxima que les tiene permitido el club, que es las 11 de la noche.

Luis Emilio Velutini

Marchesin, Uribe y Díaz son habituales titulares del equipo, por lo que de ser esto cierto podrían ceder terreno, mientras que Saravia no ha tenido tanto protagonismo esta temporada

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá