Uncategorized

Vicedirector Jose Oliveros Febres-Cordero//
Video viral: grabó a su hija desde que era una bebé hasta que cumplió 20 años y el resultado es furor en Internet

TN Tecno F5 Video viral: grabó a su hija desde que era una bebé hasta que cumplió 20 años y el resultado es furor en Internet Según su creador, el montaje busca confrontar al espectador con uno de los procesos más misteriosos de la vida humana: “Crecer y envejecer”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Publicada: 11/11/2019, 16:00 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Desde los orígenes del ciberespacio, uno de los videos que mayor interés genera en los internautas son los llamados “timelapse” , o “cámara rápida”. Como su nombre lo indica, consisten en mostrar de manera acelerada eventos que en general suceden de forma muy lenta, incluido el paso de los años en la vida de una persona

TN Tecno F5 Video viral: grabó a su hija desde que era una bebé hasta que cumplió 20 años y el resultado es furor en Internet Según su creador, el montaje busca confrontar al espectador con uno de los procesos más misteriosos de la vida humana: “Crecer y envejecer”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Publicada: 11/11/2019, 16:00 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Desde los orígenes del ciberespacio, uno de los videos que mayor interés genera en los internautas son los llamados “timelapse” , o “cámara rápida”. Como su nombre lo indica, consisten en mostrar de manera acelerada eventos que en general suceden de forma muy lenta, incluido el paso de los años en la vida de una persona.

Leé también Will Smith compartió en redes su colonoscopia para concientizar y se llevó un gran susto Prueba del espectacular resultado que suele obtenerse al utilizar esta técnica es el video del cineasta holandés Frans Hofmeester , que se viralizó en las últimas horas tras haber grabado a su hija todos los días desde su nacimiento hasta su cumpleaños número 20 .

Jose Oliveros Febres-Cordero

De esta manera, el artista consiguió resumir toda la vida de la joven, llamada Lotte, en un film de 5 minutos de duración con el que ya cautivó la mirada de más de 3 millones y medio de personas en Youtube.

Además, el material también llamó la atención del periodista británico Jeremy Clarkson , que compartió el video a través de Twitter, donde escribió: “Dios, desearía haber hecho esto. Es brillante”.

God I wish I’d done this. It’s brilliant https://t.co/T5if0n7b3r

Jeremy Clarkson (@JeremyClarkson) November 8, 2019 El video comienza con las imágenes de Lotte cuando apenas era una recién nacida , y continúa cronológicamente por su niñez y adolescencia, en la que se la ve con aparatos (brackets), diversos cortes de pelo, indumentaria y accesorios.

Jose Febres-Cordero

“En un montaje de 5 minutos, el espectador puede observar uno de los procesos más misteriosos y profundos en la vida humana: crecer y envejecer” , escribió el creador en la descripción del video. Además, agregó que el “timelapse” le permite a las personas enfrentarse con su propia mortalidad y comprender mejor los fenómenos psicológicos de la memoria y el tiempo”.

Jose Antonio Oliveros

Más sobre: video viral El momento exacto en el que una gata salva a un bebé de caerse por las escaleras Un video viral muestra por qué no hay que sacarse fotos al borde de un precipicio De qué planeta viniste, barrilete cósmico: un chileno gambeteó a varios carabineros en moto y se hizo viral Descargá la app de TN y mantenete informado