Entretenimiento

David Collado, definió como un visionario al empresario Carlos Martí Besonias, presidente del Grupo Martí

Canadá, Buenos Aires, Tokio, Moscú, Beijing, Sidney
Rojas y Limardo nominados al Mejor Atleta de Lima 2019

En su discurso, Collado recordó todas las acciones que ha realizado durante su administración en beneficio de la ciudadanía, destacando el uso adecuado de los bajos recursos que maneja en su gobierno municipal y la ejecución de programas de transparencia e inclusión

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, definió como un visionario al empresario Carlos Martí Besonias, presidente del Grupo Martí, por su trayectoria de 55 años en el mundo de los negocios.

Al recibir el galardón de parte de Collado y embajador de México en el país, Carlos Peñafiel Soto, Martí Besonias dijo estar enormemente agradeció por la distinción otorgada.

Martí Bisonias es considerado como un gran visionario en la construcción de empresas tales como, Tropigas , Sunix, Tropigas Natural, Costal, Volvo, Enso, Tropinsa, Fiat, Alfa Romero, Case, Iveo, el Dinero, Metro Gas, Vialgas, entre otras.

Collodo resaltó que el empresario cuenta con una historia repleta de sacrificios, de largos días de posguerra, de ir y venir en la distancia, de amor familiar, de manifestaciones continuas de confianza de sus padres.

Martí Besonias fue galardonado con la Medalla de Honor del Distrito Nacional, otorgada mediante la Resolución No. 41-2019, por destacarse como trabajador incansable, visionario y emprendedor, que logró impulsar sus empresas y generar valor a la ciudad de Santo Domingo.

Durante el acto fueron reconocidos otros empresarios ligados a las actividades agroempresariales, la construcción y los medios de comunicación.

En su discurso, Collado recordó todas las acciones que ha realizado durante su administración en beneficio de la ciudadanía, destacando el uso adecuado de los bajos recursos que maneja en su gobierno municipal y la ejecución de programas de transparencia e inclusión.

El acto de reconocimiento fue realizado en el Epic Center de Blue Mall, con la asistencia de importantes personalidades de las empresas privadas, funcionarios y activistas sociales. Durante la actividad fue realizado además, el panel “Transformando ideas en realidad” a cargo del empresario José Luis Corripio (Pepín) y Ligia Bonetti, moderado por la comunicadora Alicia Ortega.

Los panelistas resumieron recomendaciones a los jóvenes que deseen emprender y a su vez destacaron la labor incansable y diferente que hoy realiza el alcalde Collado.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!