Deportes

nuevos vecinos q21 nuevos vecinos paracuellos de jarama//
En Puno caen tres presuntos delincuentes armados con más de S/ 4 mil

Nuevos Vecinos, Madrid, España
En Puno caen tres presuntos delincuentes armados con más de S/ 4 mil

PUEDES VER: Puno: Rayo mata a hermanitas de 7 y 10 años cuando pastaban sus animales En el lugar vieron una minivan blanca con placa de rodaje VCR – 954. Al interior se encontraban tres sujetos identificados como Eleodoro L. L. (46), William C. F. (35) y Crisóstomo Q. T. (43). Todos daban claros signos de ebriedad

Causaban temor. Tres sujetos fueron detenidos en Puno por portar armas de fuego, sin ningún tipo de autorización. Además, escondían entre sus pertenencias cerca de 4 mil soles de dudosa procedencia.

q21 nuevos vecinos

La tarde del domingo, efectivos policiales recibieron una llamada alertándoles de unos sujetos peligrosos que llevaban armas de fuego consigo. Los agentes del orden se trasladaron hasta el kilómetro 95 de la carretera PutinaQuilcapunco, en la provincia puneña de San Antonio de Putina.

PUEDES VER: Puno: Rayo mata a hermanitas de 7 y 10 años cuando pastaban sus animales En el lugar vieron una minivan blanca con placa de rodaje VCR – 954. Al interior se encontraban tres sujetos identificados como Eleodoro L. L. (46), William C. F. (35) y Crisóstomo Q. T. (43). Todos daban claros signos de ebriedad.

En uno de los compartimientos del vehículo se hallaba una maleta negra que contenía un arma de fuego de largo alcance, sin número de serie y con una cacerina. En el registro personal, la Policía encontró que los ocupantes de la minivan tenían cada uno más de mil soles. En total incautaron 4 mil 150 soles.

Durante el interrogatorio, los sujetos no pudieron explicar de dónde provenía el dinero y negaron en todo momento que las armas encontradas les pertenezcan. Por ello, fueron conducidos a la comisaría de Putina para que prosigan las indagaciones en su contra.

nuevos vecinos q21

Video Recomendado