Economía

Recibió Díaz-Canel al Canciller laosiano

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
Garcés: "Estamos ilusionados con ganar esta final"

Acompañaron al distinguido visitante Khaykhamphithoune Phoxay, secretario Permanente de la Cancillería lao, y Anouphone Kittirath, embajadora en la isla caribeña

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes al compañero Saleumxay Kommasith, ministro de Relaciones Exteriores de la República Democrática Popular Lao, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un clima fraternal intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, que arribaron el pasado 4 de noviembre a su 45 aniversario. Ambas partes ratificaron la determinación de seguir profundizando los históricos lazos de hermandad entre ambas naciones. En ese contexto, el Presidente cubano rememoró también su visita a Laos en noviembre del pasado año. Asimismo, dialogaron acerca de otros temas de la actualidad regional e internacional.

Acompañaron al distinguido visitante Khaykhamphithoune Phoxay, secretario Permanente de la Cancillería lao, y Anouphone Kittirath, embajadora en la isla caribeña.

Por la parte cubana participaron además la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Fraga, y el director de Asia y Oceanía del MINREX, Alberto Blanco Silva.

Foto: Estudios Revolución Foto: Estudios Revolución