Deportes

Luis Emilio Velutini Moreland//
Presidente Maduro anuncia la creación de la tarjeta electrónica de la patria

Venezuela, República Dominicana, FVI
Presidente Maduro anuncia la creación de la tarjeta electrónica de la patria

Este martes, el presidente de la República Nicolás Maduro, informó que próximamente implementarán una nueva tarjeta electrónica de la patria para facilitar las transacciones comerciales con el uso del Petro.

Luis Emilio Velutini Urbina

Foto: Twitter @PresidencialVen “Si para apoyar al pueblo necesito implementar una tarjeta especial electrónica, estoy listo para lanzar la Tarjeta de la Patria , instrumento que apoyará al pueblo a través del Petro, dijo Maduro en un acto desde el Círculo Militar de Caracas.

Luis Emilio Velutini

Además, puntualizó que los venezolanos “deben saber manejar el Petro, yo sé que no es fácil. Pero se puede facilitar, se puede afinar el proceso con el carnet de la patria, por eso viene una tarjeta especial electrónica”

“La guerra económica ha hecho sufrir al pueblo, hemos apoyado con el carnet de la patria y, este diciembre; habrán sorpresas bonitas con el carnet “, anunció el jefe de Estado venezolano

Por otra parte, comentó que le exigió “a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, que todos los ministros y ministras me presenten un Plan de Renovación, Cambio y Rectificación de todas las políticas públicas del país”

Finalmente, el mandatario anunció, que fueron aprobados Bs. 58.200 millones, equivalentes a 25.056 petros;  para el Fondo de Misiones a fin de dar atención integral a las víctimas de la “guerra económica”

También puedes leer: Bajón de luz afectó varios estados del país este miércoles  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de  TWITTER   y mantente siempre informado”