Entretenimiento

Melania Trump enciende las luces de Navidad de la Casa Blanca con un abrigo ideal

La zona del incendio de Gran Canaria, afectada por desprendimientos de rocas

En Trendencias Melania Trump, de blanco radiante, da la bienvenida a la Navidad decorando a lo grande la Casa Blanca El resultado es una Melania muy navideña, con un look perfecto para dar la bienvenida a estas fechas tan especiales y que muchos esperamos con mucha ansia

Ahora sí que sí. Ya no hay dudas de que la Navidad ha llegado a la Casa Blanca. Así, tras ver la decoración interior hace unos días de la mano de Melania Trump , ahora tocaba encender todas las luces exteriores que son las que realmente dan el pistoletazo de salida a esta época tan festiva.

En Trendencias Melania Trump impacta en Londres con un espectacular abrigo amarillo Ha sido precisamente ella, la Primera Dama, la que ha pulsado el botón de encendido y lo ha hecho enfundada en un precioso abrigo de cuadros granate y blanco , muy en la línea de los colores navideños, , de doble abotonadura y anudado a la cintura, de la firma Gabriela Hearst, cuyos abrigos se mueven en un rango de precios que comienzan a contar desde los 2.000 dólares… en adelante.

En Trendencias Melania Trump, de blanco radiante, da la bienvenida a la Navidad decorando a lo grande la Casa Blanca El resultado es una Melania muy navideña, con un look perfecto para dar la bienvenida a estas fechas tan especiales y que muchos esperamos con mucha ansia.

Fotos | Gtres

Trendencias en Instagram

Seguir