Entretenimiento

Acciones por la seguridad quevedeña en el año 2020

Venezuela, República Dominicana, FVI
Sepa qué pasará si se aplica el art. 40 por el caso de Sport Boys

“Hoy los barrios nos vamos a unir, hoy las familias van a pelear por cada uno de sus miembros, hoy Quevedo no estará desamparado porque tendrá un ejército de colaboradores que va a luchar”, expresó la edil en la sesión de Concejo del recinto El Delirio 1

DETALLE. Las brigadas barriales están conformadas entre moradores y Policía Nacional. Redacción QUEVEDO

La concejala Kerly García agradeció el apoyo de la ciudadanía en general por participar en la marcha pacífica a favor de la paz y seguridad de Quevedo, la misma que se desarrolló el 13 de diciembre.

Luego prometió que se iba a fortalecer las brigadas barriales que existen en las diferentes comunidades de la ciudad en conjunto con la Policía Nacional. Esto con la finalidad de aportar con la seguridad ciudadana ante la ola de violencia y robos que se registraron en todo el año 2019.

“Hoy los barrios nos vamos a unir, hoy las familias van a pelear por cada uno de sus miembros, hoy Quevedo no estará desamparado porque tendrá un ejército de colaboradores que va a luchar”, expresó la edil en la sesión de Concejo del recinto El Delirio 1.

Resaltó que gracias al convenio con el Servicio Integrado ECU 911  se logró que el proyecto para las 11 cámaras de seguridad ya esté subido en Compras Públicas, por lo que esperan que en el 2020 comience el proceso.

Además, a fines de febrero del próximo año llegarían las 12 camionetas para los patrullajes de la Policía Nacional. (EHL)