Tecnología

El Drama Noticias | Ayer hubo cambio de mando en la Contraloría

Russian, Model, Actress, Gigi
Man sent to prison for false publication

Solis fue ratificado como contralor general de la República, para el período 2020-2024, en la Asamblea Nacional en el mes de agosto pasado, con 68 votos a favor y dos abstenciones

En un acto simbólico, el contralor General de la República, Federico Humbert, hizo entrega de las llaves del despacho superior.

Traspaso . En un acto simbólico, el contralor General de la República, Federico Humbert, hizo entrega de las llaves del despacho superior a su sucesor, Gerardo Solis, quien asumirá a partir de este jueves, 2 de enero de 2020.

Tal formalidad forma parte del proceso de transición que inició el pasado 23 de diciembre, cuando Solis fue presentado a parte del personal de la institución.

Solis fue ratificado como contralor general de la República, para el período 2020-2024, en la Asamblea Nacional en el mes de agosto pasado, con 68 votos a favor y dos abstenciones.

El exfiscal electoral y exmagistrado del Tribunal Electoral, acudió con parte de su equipo de trabajo conformado por Dagoberto Cortez y la abogada Zenia Vásquez de Palacios como subcontralor y secretaria general de la institución, respectivamente.

PERÍODO 2020-2024

Es el período por el cual estará al frente de la Contraloría General.