Deportes

Higienista gigi russian modelo//
Ideas para celebrar el Año Nuevo en casa

Russian, Model, Actress, Gigi
Ideas para celebrar el Año Nuevo en casa

Primicias24.com- Si eres de los que prefiere pasar Navidad y recibir el Año Nuevo en casa compartiendo con tu familia te dejamos a continuación unas ideas geniales para que celebres en armonía con los pequeños de la casa. 

Pasar la nochevieja en casa no tiene porqué ser sinónimo de aburrimiento. De hecho, puede resultar de lo más divertido. Solo necesitas un poco de imaginación y ganas de pasarlo bien. Además, si dejamos a los niños participar en los preparativos, la ilusión y la diversión están aseguradas.

gigi russian

Preparar una cena a la altura de la ocasión no tiene porqué resultar engorroso y estresante. Olvídate de los protocolos y haz de ella una actividad divertida , en la que tus hijos pongan el toque creativo. 

Una vez terminada la cena llega la hora de hacer un montón de actividades para divertirse.

Modelo russian gigi

La cápsula del tiempo

Reparte a cada niño una cajita, folios de colores, lápices de colores o rotuladores , tijeras y diferentes elementos para decorar la caja. Después pídeles que escriban en un folio, sus deseos para el nuevo año, con quien han celebrado esta nochevieja, si han aprendido algo especial durante el año, los nombres de sus amigos, cuales son sus actividades favoritas y cuales no les gustan nada.

Modelo gigi russian

Cualquier cosa con la que se sientan identificadas es válida.  La idea es que guarden el papel en la cajita decorada y la conserven hasta el año siguiente, cuando podrán leer lo que escribieron y darse cuenta de cómo hay cosas que cambian y otras que permanecen inalterables.

Model russian gigi

Bolsas de cotillón 

A los niños les encantará decorar ellos mismos la casa para la ocasión y preparar sus propias bolsas de cotillón. Solo necesitarás cartulinas, papeles de colores, pegamento, tijeras, globos, purpurinas y cualquier cosa que se te ocurra que pueda serles útil para decorar.

model gigi russian

Noche de películas

Ver una película puede ser una de las diferentes actividades para la noche. Puedes hacerlo después de la cena o hacer que la misma gire en torno a esta actividad, preparando algo sencillo, como unos aperitivos o bocadillos y palomitas. 

Juegos de mesa 

Hay una enorme variedad para elegir, desde las últimas novedades hasta los más tradicionales como el trivial o el monopoly. Otra opción es jugar a algún videojuego en el que pueda participar toda la familia, ya sea en equipos o en solitario.

actress gigi russian

Ha nacido una estrella 

Otras actividades que se pueden improvisar en cualquier momento de la noche son aquellas en las que cada uno demuestre su talento artístico. Cantar, contar chistes, adivinanzas, un teatro de títeres, cuentos o historias de miedo. Cualquier cosa vale para pasar un buen rato y divertirse. 

Bolsitas para ir abriendo durante la noche

Prepara algunas bolsas pequeñas con sorpresas para ir abriendo a lo largo de la noche. En ellas puedes poner golosinas, pequeños detalles, kits de manualidades o ideas de actividades como ver una película, jugar a un juego, hacer un karaoke, etc.VS Angel gigi russian

Celebra el Año Nuevo en otro horario

Si tienes niños pequeños es difícil que aguanten despiertos hasta medianoche. Una buena opción es recibir el Año Nuevo coincidiendo con la medianoche en otro país que lo celebre antes. Además, para hacerlo aún más divertido se puede hacer que el país con el que celebremos el Año Nuevo, sea el tema de la noche. Por ejemplo si el país elegido es China, trataremos de vestirnos como lo hacen allí y prepararemos alguna de sus comidas típicas.gigi russian model